--------------------------------------------------------------------------------

dijous, 14 febrer de 2013

Ocean Kayak Cruce 2013


Hem rebut aquesta convocatòria per fer-ne difussió, a veure qui s'anima!.:

"Nos dirigimos a vosotros para anunciaros la competición anual de embarcaciones a remo: Ocean Kayak Cruce 2013.Ocean Kayak Cruce es una prueba deportiva de orientación y resistencia en la que los participantes navegan en kayaks de mar, paddle board o surfski individuales para unir África con Canarias desde Tarfaya (Marruecos) a Las Playitas (Fuerteventura, España) recorriendo ininterrumpidamente y en autosuficiencia alimenticia los 100 kilómetros de aguas abiertas (62,15 millas) que separan ambos enclaves en el Océano Atlántico.
La travesía se realiza con un sistema de seguridad muy preciso sobre los competidores, estando monitorizados en todo momento desde un centro de control permanente en la isla de Lanzarote. Además, las embarcaciones estarán acompañadas por barcos de apoyo durante toda la travesía para asistir los abandonos u otras incidencias. Todos los participantes portarán en su embarcación otros elementos de seguridad obligatorios detallados en el Reglamento de la prueba.
Ocean Kayak Cruce 2013 está catalogada como prueba Extrem; por tanto, no puntúa ni se ajusta al reglamento de ninguno de los circuitos oficiales de competición internacional.

La Edición Ocean Kayak Cruce 2013 se celebrará del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2013; el número de competidores está limitado en esta primera edición a 25 participantes. Todos los deportistas interesados en realizar la Edición 2013 serán seleccionados por orden de inscripción, otorgando prioridad a aquellos que se inscriban en primer lugar. La organización elaborará una lista de espera de otros competidores interesados, para el caso que se produzcan bajas de los primeros inscritos.
La Organización responsable de Ocean Kayak Cruce está compuesta por las entidades No Limit y Donstop.
Hoy día 13 de Febrero del 2013 se abre el plazo de inscripción para la
prueba.La organización de OKC está buscando representantes de la prueba en cada país del mundo. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.
Además, todas las personas que traigan 4 competidores a la prueba tendrán la inscripción gratuita para este año. Para inscripciones y más información: www.oceankayakcruce.com
Un cordial saludo".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada